Estimad@s.
Me gustaría anunciaros que, a partir del próximo 23 de Julio, dejo el proyecto 1Cel para incorporarme a una nueva aventura en el extranjero. Los últimos 17 años en 1Cel, trabajando con y para vosotr@s, son impagables, contribuyendo a formarme como profesional y como persona, pero uno no se puede negar ante la propuesta que resume su sueño.
Dejo 1Cel totalmente tranquilo puesto que tenemos un equipo formidable y muy capacitado que os atenderá con la misma humanidad y eficacia de siempre. Los tiempos cambian y, como sucede con cualquier ciclo de la vida, la energía vieja debe ceder su lugar a la nueva; por tanto, a tod@s nos espera un nuevo ciclo.
Por este motivo, Àlex Padilla tomará mi relevo en 1Cel y estoy seguro que de se ganará vuestra confianza. Se trata de un profesional inteligente, generoso y con muchas ganas de seguir mejorando día a día. Su experiencia en la Medicina China, como profesional y docente, así como su formación sanitaria (enfermero y fisioterapeuta), lo sitúan en un nivel profesional muy alto.
Por último, quiero agradecer vuestra confianza de todos estos años, vuestro apoyo en los momentos difíciles (como la recogida de firmas cuando la situación de las terapias naturales pintaba era tan delicada), así como vuestra complicidad y fidelidad.
Cordialmente.
Francesc Miralles